¿Cuánto vale la industria de productos promocionales?

En 2019, los ingresos anuales de los distribuidores fueron de 25 800 millones de dólares. Como referencia, Google, el mayor vendedor de anuncios digitales, ganó 103 730 millones de dólares en 2019 con ingresos publicitarios. Sin embargo, a diferencia de los anuncios digitales, los productos promocionales son tangibles y se pueden utilizar regularmente, y pueden tener costes más bajos.

¿Por qué son importantes los artículos promocionales?

Los artículos promocionales tienen muchas ventajas, como aumentar el conocimiento de la marca, fidelizar a la marca y proporcionar una experiencia, ¡todo a la vez que son rentables!

1) Aumenta el conocimiento de la marca

¿Sabías que un promocional personalizado generará 3000 impresiones a lo largo de su vida útil? Además, el 57 % de los consumidores que poseen productos promocionales conservarán algunos durante más de 5 años. Los productos promocionales no solo son impactantes, sino que también generan conciencia de marca a largo plazo.

 

¿Te podemos ayudar?

The product has been added to your cart.

Continue shopping View Cart