
¿Por qué invertir en artículos promocionales de calidad?
Los promocionales de calidad son los preferidos por los consumidores y aumentarán tu presencia de marca tanto como para que tus clientes recuerden.
NIVEL DE RECORDACIÓN
1.Los artículos promocionales poseen el más grande % de recordación sobre otros productos publicitarios superando la publicidad impresa y la televisión;
El 83% de los clientes puede recordar al anunciante de un artículo promocional
CONSERVACIÓN DEL PROMOCIONAL Y USO
2. Alrededor el 58% de los clientes mantendrán obsequios promocionales a lo largo de 1 a 4 años.
3. El 45% de los clientes usa un regalo corporativo por lo menos una vez al día, en lo que el 73% usará un artículo promocional por lo menos una vez por semana.
PREFERENCIAS DE PUBLICIDAD
4. A 8 de cada 10 personas les encanta recibir obsequios promocionales, mientras tanto que a 7 de cada 10 personas les resulta molesta la publicidad online.
5. El 50% de los individuos jamás ha usado el calendario en sus teléfonos móviles, sin embargo constantemente usa los de su escritorio y paredes.
6. Alrededor del 60% de los calendarios en casa y el 76% en las organizaciones son obsequios promocionales, ofrecidos por organizaciones que buscan incrementar el entendimiento de la marca.
RESULTADOS
Más del 50% de los clientes poseen una impresión favorable de un anunciante luego de recibir un producto promocional.
El 20% de los clientes permanecen dispuestos a repetir la compra con el anunciante luego de recibir un regalo promocional.
Datos obtenidos de IBIS WORLD, (Empresa de Investigación de Mercado)